La gestión de la CARIDAD se lleva entre el 80 y el 90 por ciento del presupuesto en mantenimiento de la organización caritativa, sueldos o manutención del personal, costo de las infraestructuras, alojamientos del personal, formación, culto religioso en su caso del personal, viajes a la metrópoli del personal, costo de la actuación del voluntariado, logística y suministros en la acción caritativa, etc, etc. O sea, que de 100 euros que se da para CARIDAD, solo 10 o 20 euros va parar a los pobres, el resto es para los que gestionan la CARIDAD.
Vistas de página en total
viernes, 23 de diciembre de 2011
EL ESTADO DE BIENESTAR ES UNA NECESIDAD ABSOLUTA DEL CAPITALISMO
NO SOY LIBERAL NI NEOLIBERAL PORQUE CREO QUE EL ESTADO DE BIENESTAR NO ES UN ACCIDENTE HISTORICO QUE POR CIERTO INVENTARON LOS PROPIOS LIBERALES Y APLICARON DURANTE EL GOBIERNO DE ROOSEVELT EN EE. UU..
EL ESTADO DE BIENESTAR ES UNA NECESIDAD ABSOLUTA DEL CAPITALISMO PARA QUE PUEDA SEGUIR EXISTIENDO.
AUNQUE PIENSEN OTRA COSA LOS ANTILIBERALES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON DESARROLLAR EL ESTADO DE BIENESTAR ES APUNTALAR EL CAPITALISMO.
PIENSO ADEMAS EN SENTIDO CONTRARIO A LOS LIBERALES QUE EL ESTADO DE BIENESTAR HAY QUE REVISARLO Y MEJORARLO CON FRECUENCIA, PRECISAMENTE POR EL MOTIVO QUE PRETENDEN CRITICAR LOS ANTILIBERALES, PARA APUNTALAR EL CAPITALISMO Y LA ECONOMIA DE MERCADO.
EL PROBLEMA DEL BIENESTAR ES EL MISMO QUE TUVO LA IGLESIA CON LA CARIDAD, SU POCA EFICACIA SU BUROCRATIZACIÓN Y AUNQUE NO LO CREAN SU POCA RENTABILIDAD: SOLO UN 10% DEL PRESUPUESTO VA DIRECTAMENTE A LOS NECESITADOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)