Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

Los anglosajones restauran la historia de la colonización española en america dándole sus pequeños retoques personales.


Restauración de un cuadro pintado por Elías García Martínez a principios del siglo XX que ha acabado completamente desfigurado respecto al original.
Si España hace cosas malas, principalmente, los anglosajones, a lo largo de la historia, las han retocado y las convierten en cosas muy malas. Si son buenas las restauran en malas. Si no existen hacen que existan. Si existen hacen que no existan. Si hay cien documentos pero uno pone algo malo aunque no esté fundamentado, ese es el que ponen (léase "Brevísima Relación de la Destrucción de las Indias" de Bartolomé de las Casas).

Los anglosajones que han sido grandes piratas en su historia, eso nadie lo puede discutir, pero, ellos, a esos piratas, los llaman sin embargo almirantes. Si hacen una cosa mala y no la pueden retocar a su favor, la ocultan, pero si no, la presentan como buena o la justifican (al principio fue el verbo, es decir la palabra). Si hacen una cosa normal la retocan en una cosa buenísima. Si hacen una cosa buena nos la están machacando todo el tiempo para lavarnos el cerebro con lo buenos que son. Hay que reconocerlo son buenos para la propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario